miércoles, junio 11, 2008

El primer amor...

Siempre dicen que el primer amor nunca se olvida, y siempre dije que no era verdad por que ni recordaba cual había sido mi primer amor.
El día de hoy lo recuerdo y doy por sentado que no se olvida ese gran amor que se tiene por alguien y juro que en su mirada existía ese gran cariño otra vez.

Clásico día lluvioso en Guanajuato, un café del Oxxo en la mano, un abrigo y un paragüas me acompañaban rumbo al trabajo y se atravesó en mi camino esa personita que algún día fue tan especial, y que ahora por un instante lo volvió a ser.

Bastaron 5 minutos para recordar cuánto lo quería, para volver a sentir ese olor de papel de las cartas que me hacía, de recordar sus caras, sonrisas, risas, etc. Ojalá puedan tener encuentros de éstos para que sepan de que les hablo.

3 comentarios:

coral dijo...

weeeeeee a quien te encontrastes??? saludos byebye

Marilú... dijo...

ahh siii.. me sucedió pero afortunadamente no en los canales de callejones de gto ^^

cuando nos vamos al botaneroo?

haha

jess dijo...

el primer amor..... bueno alguna vez lo posteé, y de ahí pal real.... puras mermas jaja....
Saludos amiga.... luego te platico las últimas mermas de mi trite vida snif snif.
Abrazos!