viernes, julio 04, 2008

Cuidados de un padre postizo

Creo que otros estan mas preocupados por mi casamiento que yo misma :s... he aquí el e mai de un compañero de trabajo que en el periodo que compartimos lugar de trabajo, me adoptó como su hija:

A ver a ver triste chaparra ¿que paso ahi?
Nomás te dejo un rato sola y te me desvalagas
¿de que nos valieron tantos años de sacrificio paradarte una buena
educación?

y hasta mandarte al pais de Hugo Sanchez a que te formaras como una
buena niña.....

¡¡¡¡¡D E C E N T E y R E C A TA D A!!!!!
Te disculpe los del españolete puñal aquel de tristes recuerdos,
del otro puñal cuyo alias es el chavo del ocho;
que por darle alas ya te andaba cobrando los favores
y ahora me acaban de decir miscontactos ( pinch... chismosos gays)
que andas con un tipo que trae: Rastas, tatuajes, percing, delineado y
depilado permanente, hastame imagino que Mandititita me lo describe
(metro..metro...sexual) .

Hija, no me ames ya buscate un hombre de verdadYo le voy a rezar a san
Juditas y a ti te ordeno que pongas a San Toñito de cabeza

¡¡¡¡¡Y ESTO ES UNA ORDEN!!!!!!


1 comentario:

jess dijo...

jajajajaja.....
huy..... no jales, qué onda con ese msj!!!
ya te dije pequeña, mientras no sea para mejorar la especie, tú déjate quererrrrrrr.....
=D
Saludosss!!!