jueves, agosto 07, 2008

Destiempo

Un año juntos, mil momentos vividos, muchos viajes realizados, casa compartida, amigos y fiestas al por mayor... todo pinta de lujo pero miles de discusiones se dieron en esa relación, asi como me hizo inmensamente feliz, me hizo rematadamente desdichada.
Y ahora viene a decirme que soy un sol, que es lo mejor que le ha pasado, que ahora todo lo valora... que su vida es muy infeliz y que utiliza recuerdos de nuestra relación para sentirse feliz y para compararlo con su actual pareja.
Definitivamente uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. Me hubiera gustado que se diera cuenta en el presente, cuando estaba conmigo. Cuando compartiamos nuestras vidas, ahora no sirve de nada.
Así que hay que vivir en el presente, valorar a las personas que están a nuestro lado y disfrutar su compañía, para eso es la vida, ¿o me equivoco?

2 comentarios:

jess dijo...

Todos regresan a la escena del crimen.
SIEMPRE,
es ley universal.

abrazos pequeñaaa!!!!

BuenasChambas dijo...

la vida es para tirarse al pedo, en la biblia dice... por ahí jajaja

besos!