miércoles, febrero 24, 2010

Eventos Inexplicables

Toda esta tarde, he tratado de mantenerme quietecita, solo pensando, no interactuando con nadie por miedo a lo que suceda. Quise solamente tender mi cuerpo sobre mi cama, quedarme inmóvil para que no sucediera ya mas nada. Pero mi mente ávida de descubrir qué es lo que me sucede y mi espíritu ansioso de querer expresar todos los sentimientos que están por desbordarse, no me dejaron que siguiera en ese estado vegetativo.

He tratado de descifrar el significado de los sucesos: le he llamado "circunstancial" pero ese término se queda corto, son demasiadas circunstancias para limitarse a esa palabra.
También intenté nombrarlo "casualidad" pero si no fuera por imbéciles cerca de mí, no sucederían, también quise llamarle "destino" pero es un término muy romántico para este caso, en fin, no he podido encontrar una palabra o frase que describa de manera fina, cortés, y respetuosa a esto.

¿Cómo llamarle a la serie de eventos desafortunados en donde, en menos de una semana:
  • le doy dos golpes a mi coche (en el mismo lugar) por que la que me estaba echando aguas estaba viendo otra cosa...
  • me quedé atrapada en el patio trasero de mi casa sin escapatoria, sin vecinos ni nadie que me ayudara, encima, en toalla
  • Al poder escapar terminar toda arañada
  • Tuve tres días seguidos de jornadas laborales de 15 horas, sin hora de comida, y de pilón me descuenten un día de salario por llegar un minuto tarde,
  • Ese día llegué tarde debido a que me quedé dormida ya que mi roomie no me ha dejado dormir a gusto por que ha utilizado mi casa como oficina nocturna y como salón de fiestas,
  • y que encima la lindura deje dentro de la cajuela de mi coche mi bolsa y claro, dentro de ella: ¡mis llaves!;
  • que la PC del trabajo me falle en plena presentación ante directivos nacionales, error acompañado de miradas fulminantes de los jefes y darme cuenta que es por que mi PC es la mas obsoleta en toda mi oficina (hasta la mujercita que no sabe usar "copy paste" tiene una máquina cuatro veces más rápida que la mía, y a mi me ponen a editar vídeos!)
  • quedarme una semana sin dinero y sin gasolina;
  • y encima dos eventos mas que me hacen enojar sobremanera pero no son aptos para publicar.
¿Sabes cómo llamarle a esto?

Yo no he podido salir de: "Pinche puta mala suerte"

3 comentarios:

jess dijo...

¿Llover sobre mojado?
.......

Ay amiga..... esas rachitas a todos nos pasan...

Patea tu CPU si te sirve de desahogo. :)

Un abrazototote!

shíííííbu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
shíííííbu dijo...

mejor vamos por una limpia y unas chelas sin alcohol pal olvido!! hahah un abrazo!