sábado, febrero 27, 2010

Nikté

Vi la película de Nikté y quedé fascinada. Desde tiempo atrás deseaba ver está pelí... no por la publicidad barata, si no, ese llamado que sabía que debía de existir este nexo mexicano :) en donde nos sentimos orgullosos de la herencia que cargamos y lo podemos transmitir nuestro mensaje al público en general.
En fin, después de mi pinche mala suerte y de llegar a mi casa descubriendo que alguien durmió en mi cama, pescados apestando en el patio y las llaves de la casa a disposición de los demás, puedo decir que después de hacer mil corajes y patear todo lo que se atravesó, disfruté lo más que pude este finde, entre hacer jardinería :) que me relajó mucho cortar y cortar ramas, escuchar cafe del mar, manejar y cantar como loca en la carretera, y tener buena charla con una buena amiga hasta quedar dormida de cansancio.
Ya a esta hora, que se acabó mi fin, empiezo a amargarme de nuevo, y ya solo espero que sea viernes de nuevo para ir a mi cita con Coldplay :D. En fin. Mi mala suerte no desaparece aún, pero mi manera de sobrellevarlo mejoró considerablemente.

3 comentarios:

shíííííbu dijo...

hihi no nos keda de otra+ yo aun sigo sin encontrar esa motivación y ni ese hobbie para el relax, supongo q en algun momento lo encontraré!. Cantas "look yp the stars look how they shine forrrrrrrrrrrr yuuuuuuuuuuuu for everything yuuuuuuu do " te diviertes reeyni. Se que te he fallado como amiga en los momentos q mas lo necesitaste te pido perdon desde lo mas profundo de mi corazonsichis de pollo y gracias por seguir ahi despues de 14 años! Fuck we are so freking old!!


abrazos!

Ardilla... dijo...

Hace poco leí o escuché no sé en dónde sobre alguien que arregló un jardín ajeno y no aceptó que le pagaran porque en realidad había salido ganando al tranquilizarse y no sé qué o algo así.

Pero sobre Nikté no había escuchado nada...

Heroína de Cartón dijo...

@Shibu, seguramente yo no he sido una monedita de oro que siempre cae bien pero de eso se trata la amistad, no? Y lo de "Old" Tu lo serás! :P Jajaja.
@Ardilla, jejeje, pues también mi jardín pareciera ajeno, a veces no me siento como en mi propia casa. Y a mi si me hubiera gustado que me pagara mínimo un pinche refresco mi roomie que no hace nada,buuu mis manos están resecas por la jardinería :( jajaja