sábado, enero 22, 2005

Al borde de la razón

Ayer fui a ver Bridget Jones, no sé por que demonios me siento algo identificada. Las clásicas preocupaciones de chicas solteras, que son profesionales y un poco despistadas.
La escena que mas me representó fue la del esquí, fue genial, exacto como me pasó a mí allá en Formigal. Obviamente en la película faltó la escena del rescate cuando me jodí la rodilla, ni el translado en ambulancia.
Creo que lo unico que me hace falta de la Bridget es ese galán que haría cualquier cosa por ella, ah y un conquistador que se parezca a Hugh Grant que se quiera acostar conmigo.
Tampoco estoy tan desesperada por casarme después de dos meses de conocer al chico de mis sueños. Aunque algunos lo duden. En fin, aunque en realidad no me parezco demasiado a Bridget, me divertí muchisimo.

No hay comentarios.: