miércoles, marzo 09, 2005

No me queda más

Hoy tuve el recuerdo de un amor, que aunque no es un viejo amor, me trae buenos recuerdos. Mi ex novio, un chico un tanto extraño, al menos esa fue la impresión que me dio cuando lo conocí. Un tanto "x" que ni siquiera me interesó cruzar palabra con él, hasta que supe que también estudió en España, un chico tímido, al menos fuera de la intimidad. Un chico de fácil conversación y un tanto reservado. Fue tiempo después cuando me dí cuenta de lo apuesto que es, que tiene unos ojos preciosos y un alma muy dulce.
No se como pude haber salido con él, y creo que el se hace la misma pregunta. Aunque yo me refiero a que no puedo creer lo afortunada que fui. Y mas aún, que fuera mi amigo, ese amigo, que alegraba mis días, mis noches, que el día no valía la pena si no aparecía en él.
A quien si no a él le contaría mis miedos, mis locuras, mis gustos, mis momentos, en fin, no necesitaba tener algo importante que decirle para sentir esa necesidad de conversar.
Ahora no se nada de él. No contesta mis mails. Creo que es lo mejor para mi, para no seguir alimentando una esperanza, para darme cuenta que tengo un límite con él y que él merece mucho más que conformarse conmigo.
Por eso, espero, que esté donde esté, encuentre a alguien que lo quiera tanto, o mas que yo.
Alguien que lo admire, que le guste, que todo lo que haga lo haga por él, que prefiera escuchar su voz antes de cualquier cosa, que le haga compañía, que lo fortifique y sirva de apoyo.
Aunque otro esté a mi lado, y aunque quiera y ame a A*** demasiado, ese pedazo de mi alma, te sigue perteneciendo. Nos sigue perteneciendo. Aunque se oiga bien Selena, eres el mas dulce recuerdo de mi vida, y aunque no me quedé en ese abismo de tristeza y lágrimas, te dedico esa canción tal cual.
Gracias por esos momentos Wr.

No hay comentarios.: