miércoles, enero 02, 2008

Cosas que me gustan

Dicen que nuestros gustos definen nuestras vidas... que de cierto habrá en esto?

Mis cosas deliciosas para disfrutar la vida:

Nada como la libertad al esquiar.
Lo infinito del Internet.
Viajar a países desconocidos, respirar su olor, saborear sus platillos, sentir su clima, admirar sus bellezas.
La cultura brindada por Tener amigos erasmus.
Organizar parties y divertirme.
Saberme consentida al Ser la chikis.
Los edredones y sabanas nuevas y limpias.
El estar ilusionado y feli al lado de alguien que te corresponde.
El gel antibacterial.
Pilot.
Saber que con gusto puedo Desvelarme chateando.
Seguir hilando cabos en mi mapa mental al Leer sobre arquitectura o literatura universal.
Seguir adentrandome poco a poco en Filosofía.
La intimidad del Home theather.
Lo acogedor de Guanajuato.
Las posibilidades de La fotografía.
Anthony de Mello y el despertar que creo en mí.
Senrme creadora con las Remodelaciones.
El sabor del chocolate.
Donas glaseadas qque se deshacen en mi boca.
Café de capuchino cajeta de Nescafé aunque se ha vuelto rutina.
Miguel Bosé y su voz.
Mi sobrina en su totalidad.
El adelgazar y que me quede la ropa de cuando era delgada.
Mi cabello cuando está alaciado.
El bienestar Cuando termina mi clase de Spin.
Manejar por la ciudad, sola y con música.
La ropa de Zara.
Postdam ya que me hizo vivir un cuento de hadas.
Ex convento de San Agustín.
Jamón Serrano.
El color del zempazuchitl.
Velas aromáticas.
Las fogatas.
Formigal.
Edredones de pluma.
Mi Mont Blanc
Monterrey
El agua pura.
Los baños de vapor.
El tono de voz de los franceses.
El sonido de las olas al romper.
Los lentes de contacto y su comodidad.
Los zapatos (aunque no tenga muchos)
Los electrodomesticos nuevos y modernos.
La tranquilidad de Los días de quincena.
Las risas y sonrisas de los que quiero.
La cochinita pibil de mi madre.
La catedral de Kohl.
Vincent Van goh y su noche estrellada.
Los chocolates de menta.
Las bufandas.
Berlin.
El minisplit.
El pozole rojo.
Valencia en su totalidad.
La simplicidad de las cosas que brindan elegancia.
Los celulares.
Puerto Vallarta su imagen urbana.
El pepino con limon y chile.
Un cigarro cuando se me antoja a mitad de la tarde.
Coca cola con hielos en una sedienta madrugada.
Encuentros con viejos amigos.
Tacos de lengua con su respectiva salsa verde.
Lo clásico de Madrid.
La arquitectura gótica y barroca.
Las clochinas del restaurant por la casa de Will.
La playa.
Los caminos boscosos.
Las cabañas en medio de almendros.
Xel há.
Los chocomilks de León.
Las chimeneas.
Hacer el amor.
El recuerdo de lo que fué Majahual.
Las bombas de calle fuego o gazpachos.
Las aguas termales.
La perfección de Los gatos.
La excitación que provoca un 147 alfa romeo.
El cariño que brindan Los perritos de la pradera.
Color azul.
Barcelona y Gaudí.
Limpieza y orden.
Nike.
Los pirineos y su conjunto.
Polar.
Fitness Plaza.
Los besos y abrazos.
Recuperar lo que se pensaba perdido en Las reconciliaciones.
El aislamiento que brinda Un baño en tina sin prisas
El aroma y los recuerdos que evoca el Lactovit.
Darme lujos que otorgan el Manicure y pedicure.
Ver lo minisculo que soy al Volar en globo
La recompensa al Obtener la mejor calificación
El reconocimiento al Diseñar
La mezquita de Córdoba.
Poder tomar de la mano a tu ser amado.
Los retos al Programar
La admiración de los jardines de Andalucía.
El silencio al Dibujar
Issey Miyaky. Representa épocas en mi vida.
El recuerdo del amor que me tenían mis abuelos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A brilliant star :
Referente al comentario que amablemente haces en mi blog www.mexicoturistico.blogspot.com
Templo de hacienda.
Es poco lo que puedo decirte, es una pequeña hacienda situada entre Salmanca Guanajuato y Valle de Santiago, pertenece o pertenecio a Don Mario del Manzano excompañero de trabajo a quien hace tiempo no lo veo.
En cuanto lo encuentre con gusto te dare mas detalles.

Saludos.

Rafael.