domingo, abril 20, 2008

Título: Ya, Maestría: Pendiente

En mayo estoy por empezar mi maestria despues de 4 años de haberme titulado y bueno, a decir verdad, eso me llena de dudas. ¿Podré dar un buen rendimiento en mis clases? ¿Aguantaré todo el esfuerzo que debo de hacer? ¿Podré con los gastos de la maestría?

En fin, le contaba a una compañera estas dudas, y me recordo a un buen amigo, ya que él le aconsejó:

"... si vas a invertir en tí, mejor ponte boobies, te consigues un buen marido, y ya, él pagará lo demás... "

Si alguien sabe de un buen cirujano, por favor, avíseme antes de Mayo

2 comentarios:

coral dijo...

Reynitas como siempre toy segura de que de alguna manera te las vas a arreglar! del rendimiento escolar wey no mames no se como dudas de ti misma!! la kero kokoy! cuidese y en la semna la estare chingando por el radio byeeeeee!

jess dijo...

Insisto. Quien quite encuentres un arquitecto archirecontra sabroso y guapo en la maestría... y voilá!! matas dos pájaros de un tiro!!
Sí se puede, sí se puede!!!!
Abrazos!!!