miércoles, diciembre 15, 2004

Hay pingüinos en mi habitación

Pésimo día. Bueno, malo mas bien. Despierto soñando que andaba de nuevo con mi primer novio y que estaba muy cariñosa con él. Y despierto, y solita, con un friiiiiiooooo que hay madre mía. Despúes trabajo, trabajo y mas trabajo. Esta tesis me vuelve loca. Y por último las noticias que llegan para amargar el día, linchamientos, provocadores, prófugos, vendedores de narcomenudeo, bajas temperaturas en el país, robos a ahorradores de cajas populares, en fin... hasta M. me dice que le cambie de canal por que me la paso haciendoo berrinche. Pero no le cambio de canal, y es que de eso a ver el chavo del ocho, la heredera, o no se que otra novelucha habia en el otro canal que apenas se podía ver...y es que despúes de todo, es cómodo estar viendo todos los problemas, pensando en sus posibles soluciones. Aunque se supone que hay gente a la que se le paga por eso, dicen. Sería bueno que pasaran también los planes del gobierno para solucionarlos, o ¿es que no los hay?
Por una parte que bueno que no estudié ciencias sociales, me desesperaría que ese fuera mi campo de estudio y que yo no pudiera solucionar todo.
En ese sentido, es mucho mejor la arquitectura, el cliente pide, te adecúas a sus necesidades y posibilidades económicas, se entrega algo que se adecúe, y sanseacabó. Los dos felices. Por lo menos para el arquitecto.
Por que los que usamos lo que construyeron (construimos) los arquitectos nos morimos de frío cuando entra el aire helado por esa ventana mal colocada.

No hay comentarios.: