viernes, diciembre 17, 2004

She said goodbye too many times before

Ahora no se ni que escribir, ya empiezo a notar el daño mental que hace permanecer tres meses encerrada sin salir en una casa. Es patético. Mi locura empieza a hacerse mas evidente de lo que era antes.
Pero pensemos que en dos días mi vida será diferente :) ahora si, adios vida de ermitaña, sin h. Preferible estar oyendo como la vecinita le cuenta a mi madre los chismes del fraccionamiento que estar aqui encerrada en mi cuarto esperando la conversación de alguien que nunca volveré a ver en la vida. Algún día me preguntaré donde está, si encontró y si está a lado de su mujer ideal. Sólo así le encontraría sentido a este adiós.
Ahora si, en un día mi Adiós será irremediable, y no hay de otra.
Whispered goodbye and he got on a plane Never to return again But always in my heart

No hay comentarios.: