jueves, enero 06, 2005

Antisocial declarada y reconocida

Pensé que hoy sería un día diferente, aunque echo de menos a mi sobrina y a mi hermana que se fueron a Monterrey, el día empezó tranquilo y agradable, por lo que pensé que el resto del día sería igual; pero veo que me equivoqué.
Mi gato me volvió a querer y su compañía me reconfortó mientras pudo, después fui a visitar a una amiga que conozco desde hace 12 años ya que fue su cumpleaños y solo me di cuenta que el tiempo nos ha alejado demasiado. Y por casualidad, coincidimos otra amiga ahi mismo en la casa. Claro que no disimuló ni por un instante que a todos había invitado a "su evento" menos a mí supongo que ha de ser por que es mas despistada que un pez, ya que preguntó a todos si iban a ir, entonces todos enmudecieron, así que respondí inocentemente que a donde, entonces ella enmudeció y volteó la vista.
Sinceramente, no me apetecería ir algún evento de ella, sin embargo, me sentí muy ofendida no haber sido invitada siendo que todos los invitados somos parte de un grupo de amigos.
Espero que el evento no sea este sabado en la tarde en su casa, ya que su hermano anteriormente me invitó a ir...

No hay comentarios.: