viernes, enero 14, 2005

Regalo atrasado de reyes

El regalo de navidad que fue especialmente diseñado para mi, me lo dió mi ex novio, y fue un e-mail, diciendo que si quería hablar con él, que mejor utilizara el messenger, ya que ahora pasaba las noches en otra casa.
Y como pilón, me mandó un link con la foto de la grasienta de su novia.
Los reyes se portaron mejor, ya que mi hermano me ha dado un buen regalo este día, me dijo como tener 25o megas en hotmail, y es que ya estaba desesperada que cada vez que abria mi hotmail ya estaba saturado, y eso que me la vivo aquí. Pues les comparto este truco para tener 250 megas, aunque si eres de España, basta abrir una cuenta nueva.
Les dejo el enlace, por cierto, espero que hayan pasado super bien en estas fiestas decembrinas, y sobre todo que al regresar a la rutina, no echen de menos esas benditas vacaciones.

No hay comentarios.: