viernes, febrero 11, 2005

Entre el cielo y el suelo

No se de donde me proviene la idea de que el cielo y el infierno se encuentran en vida. No después de la muerte. Es decir, que depende de nuestras acciones, obtendremos resultados que nos harán sentir o en el cielo o en el infierno.
Creo que en eso creo mas que en todas esas patrañas de eternidad, reencarnación, etc. Aunque obviamente no es lo mas justo. Por que muchos viven en el infierno sin merecerlo, y otros en el paraiso sin haber movido un dedo. Pero es la vida real.
A veces me pregunto que fue lo que hice para que ahora viva en este infierno. Se supone que mientras des amor, lo recibirás, pero en mi caso no.
Cuando ando de buenas, pienso que quizá, tenga que vivir ahora todo lo malo, para después vivir todo lo bueno.
Como cuando me obligaban a comer sopa aguada, para después disfrutar doble el platillo principal o el postre.

No hay comentarios.: